Arrestan a expareja de mujer desaparecida en Puerto Nuevo

Fue vista por última vez en su urbanización.

La Policía arrestó este martes a Luis J. Reyes Pérez, imputado por agresión y violencia doméstica, y quien fuera expareja de Ana Roque Merejo, una mujer que fue reportada como desaparecida en Puerto Nuevo; supo Telemundopr.

Según la información ofrecida, el hombre fue detenido por las autoridades en las inmediaciones del condominio Urbana II en la calle Costa Rica, esquina Calle Honduras, en Hato Rey. Lo capturó la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, a eso de las 4:50pm.

Contra Reyes Pérez, de 44 años, pesaba una orden de arresto -emitida por la juez Geisa M. Marrero Martínez- por Ley 54 artículo 3.1, por lo que se le fijó una fianza de $75,000. 

Las autoridades intentan dar con el paradero de Roque Merejo de 39 años, desde el pasado 26 de junio del 2019.

Según las autoridades, su amiga Yon Cary Chanil de los Santos le notificó al Negociado de la Policía que ella dejó a Ana frente a su residencia en la calle 13 de la Urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo, el pasado 23 de junio del 2019, donde fue vista por última vez.

Los agentes también investigan si el cuerpo calcinado, hallado en un carrito de compras, es el de la mujer.

Descripción

Roque Merejo fue descrita como de tez negra, ojos color marrón, cabello color rojo, de 5’6”de estatura y 140 libras de peso. Vestía una camisa color coral y un pantalón negro con tenis blancas. Esta trabajaba como empleada doméstica. La mujer no tiene parte de su oreja derecha, y tiene tatuaje de las iniciales “MO” en la mano derecha y una flor con corazones en el pecho y la letra F.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero de Ana Roque Merejo favor de comunicarse al 787-793-1234 extensión 2200 o al 787-343-2020.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos