Arrestan a hombre con arma hurtada en Caguas

Fue ingresado a prisión tras no prestar la fianza.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales arrestaron a un hombre, durante una intervención en la calle Georgetti, frente al residencial Brisas del Turabo en Caguas.

En el lugar, la Policía puso bajo arresto a Víctor Trinidad Lugo, de 46 años, a quien además le ocuparon un arma Springfield, modelo SX, calibre .45 -que figuraba hurtada-, 11 municiones, dos cargadores y $31 en efectivo.

Este caso fue consultado en horas de la mañana del sábado con el fiscal Francisco González, quien ordenó radicar cargos criminales por violaciones a los artículos 5.04 (Portación y uso de armas de fuego sin licencia) de la Ley de armas y 182 (Apropiación Ilegal) del Código Penal de Puerto Rico.

Posteriormente la prueba fue presentada ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $20,000, la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos