A prisión hombre que le hizo “carjacking” a su madre

La vista preliminar, fue pautada para el 22 de febrero.

Un hombre que supuestamente le hizo un robo de auto (“carjacking”) a su propia madre en hechos ocurridos el domingo en la barriada Guaydia en Guayanilla, fue procesado y encarcelado al no pagar la fianza que se le impuso.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Fabián Vélez Hernández de 33 años.

La información preliminar apunta a que el imputado cometió un “carjacking” contra su madre, Mirian Hernández. Posteriormente el sujeto fue detenido y le ocuparon una bolsita de crack. Asimismo, las autoridades recuperaron el vehículo Toyota Yaris de la perjudicada.

La investigación del caso fue realizada por el agente Norman Pagán de la División de Robos de Ponce, quien a su vez consultó ante la fiscal Jackeline Pizarro, quien instruyó presentar cargos en el Tribunal de Ponce por los artículos 190 de robo agravado, 93 de tentativa de asesinato, 127 A de maltrato contra personas de edad avanzada y el 404 de sustancias controladas.

La jueza Mayra E. Peña determinó causa en todas las denuncias e impuso una fianza global de 110 mil dólares, que no fue prestada, por lo que el acusado fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce. La vista preliminar, fue pautada para el 22 de febrero.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos