Arrestan a hombre que escaló correo de Río Piedras

El total de monedas que le ocuparon sumaba $407.

Agentes de la Policía Municipal de San Juan, adscritos al Cuartel de Río Piedras, arrestaron a un hombre que logró acceso a las oficinas del servicio postal ubicado en la Calle Monseñor Torres, a quien supuestamente le ocuparon un bulto con $407 en monedas, se informó el lunes.

“El domingo, 18 de agosto de 2019, a las 3:05 de la mañana se recibió una llamada en el Cuartel alertando sobre un escalamiento en el correo de Río Piedras. Acto seguido, se despachó una patrulla al lugar y cuando los agentes llegaron por la parte posterior del edificio, sorprendieron al señor Norman L. Rivera Hernández, de 37 años de edad y residente en la Barriada Venezuela, quien fue detenido y trasladado a Fiscalía para la presentación de los cargos correspondientes”, informó el comisionado de la Policía Municipal, José Caldero en comunicación escrita.

Luego de consultarse el caso con la Fiscalía de San Juan, el hombre fue llevado ante el juez Jimmy Sepúlveda, quien encontró causa probable por el delito de escalamiento y le fijó una fianza de $15,000, la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

“La colaboración de la ciudadanía es clave en la lucha contra la criminalidad y exhortamos a los residentes de San Juan a comunicarse con las autoridades en caso de tener alguna confidencia. La Policía Municipal de San continúa con su plan de patrullaje preventivo en toda la Capital y brindando apoyo a la Policía Estatal y a las agencias de seguridad federal en todo esfuerzo para reducir la incidencia criminal”, afirmó el coronel Caldero.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos