Arrestan a hombre que se le ocupó drogas en allanamiento

Fue ingresado en la institución penal de Bayamón.

Las autoridades arrestaron el viernes a un individuo a quien se le ocupó sustancias controladas en medio de un allanamiento en Utuado.

El detenido fue identificado como Benigno Sepúlveda Zambrana, de 39 años, a quien se le ocupó 55 bolsas de cocaína, 27 decks de heroína, 34 bolsas de marihuana, 43 cápsulas de crack, y dos frascos preparados para ocultar sustancias controladas. Además, le confiscaron $1,354 en efectivo.

De acuerdo a la Uniformada, Sepúlveda Zambrana, había salido de una institución carcelaria del país en el mes de febrero tras cumplir una condena de seis años por sustancias controladas. Se alega que el hombre dirigía un lucrativo punto de drogas en el sector Cayuco, del barrio Caguana de Utuado.

La Orden de Allanamiento fue expedida por la jueza Juez Myrna Perez, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado. Esta fue diligenciada por el agente Manuel Quiñones e investigada por el agente Juan Astor, bajo la supervisión del Sargentos Rivera Olivencia, Vidal y el teniente Antonio Hernández Bianchi, director de la División Drogas.

Tras su detención, el fiscal Víctor Galán, le radicó a Sepúlveda Zambrana tres cargos por violación al artículo 401 de la ley de Sustancias Controladas.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Pérez, quien luego de escuchar la prueba le impuso una fianza de $150,000, la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la institución penal de Bayamón.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos