Arrestan a joven con tres kilos de cocaína en Fajardo

El arrestado tiene 18 años.

Un joven fue arrestado a eso de las 7:40 p.m. el lunes en el área de la rampa del parque pasivo en el barrio Las Croabas de Fajardo, luego de que se le ocupara tres kilos de cocaína.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Kevin A. Canales Pereira, de 18 años.

La Uniformada indicó que al sujeto le ocuparon tres kilos de cocaína y un kilo de heroína en una embarcación marca Angler de 20 pies de eslora. Este arresto fue realizado por agentes adscritos a la División Marítima Inteligencia de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).

La agencia federal de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción de caso, según notificaron las autoridades.

Esta intervención se dio como parte del plan anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila.

Por otro lado, a eso de las 4:30 p.m. del lunes en la carretera PR-129 kilómetro 4.2 en Arecibo, el agente Abier Román Montijo, de la División de Patrullas de Carreteras Bayaney, intervino con dos jóvenes de 22 años y residentes de Arecibo en un Mitsubishi Lancer color vino, por violación a la Ley 22 de Tránsito. Al dúo le ocuparon una bolsa de marihuana y una pistola nueve milímetros cargada con seis municiones.

El caso se consultó con el fiscal de turno, quien instruyó dejar los detenidos bajo custodia hasta el martes para la posible radicación de cargos correspondientes.

Contáctanos