Arrestan a médico y cantante por fraude al Medicaid

Otro hombre fue acusado, por supuestamente formar parte de la organización criminal.

Un médico, un cantante y un tercer individuo fueron arrestados por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC por supuestamente defraudar al Medicaid, entro otras acusaciones criminales.

Luis I. Jiménez Maldonado, médico generalista, fue arrestado a pasos de su oficina médica en la avenida Ashford de Condado. Antonio Rojas Fábregas, quien según la investigación se desempeñaba como cantante y productor de eventos artísticos, fue arrestado en Hato Rey. Mientras, Carlos I. Pérez Figueroa, fue arrestado mientras laboraba en una fábrica en Añasco

Los individuos fueron señalados como parte de una organización criminal que figuran como acusados en una orden de arresto emitida en Broward County Court en Fort Lauderdale, Florida, por Contrabando de Drogas, Conspiración para el Tráfico de Drogas, Fraude al Medicaid y Lavado de Dinero con una fianza global de $4.2 millones.

La acusación estatal fue emitida el 23 de agosto del presente año por la jueza Bárbara McCarthy. Los acusados serán trasladados al Tribunal de San Juan para dar inicio al proceso de extradición hacía el estado de la Florida.

Contáctanos