Buscan a cuidadano que grabó video de maltrato

La mujer pasará la noche en prisión.

Las autoridades informaron que estaban en la búsqueda de la persona que entregó el video (de manera anónima), en el que se aprecia a una mujer agrediendo a un infante en el estacionamiento de Rexville Plaza, en Bayamón

Hasta el momento, las autoridades no han indicado si en efecto identificaron a la persona que suministró el video, el juez Elmer Rodríguez Díaz del tribunal de Bayamón halló causa para arresto contra María de los Ángeles Berríos Valentín.

A la mujer se le fijó además una fianza de $10,000, que no prestó, por lo que dormirá en prisión.

Se entregó

La mujer se entregó el jueves a la Comandancia de Bayamón.

Por el momento el Departamento de la Familia tiene la custodia de ambos menores que aparecen en el video. La mujer llegó acompañada a la Comandancia de una familiar y de su abogado, Pedro Hernández. 

Según información preliminar, las autoridades identificaron a la mujer como María de los Ángeles Berríos, de 46 años, y abuela del niño. 

Se indicó que Berríos tiene la custodia del menor. Sin embargo, el Departamento de la Familia asumió custodia de emergencia. 

El incidente fue captado en un video, que se convirtió viral el miércoles en la noche, por lo que la Policía y el Departamento de la Familia se movilizaron. 

En las imágenes se puede observar la tablila del vehículo de la mujer. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos