Arrestan a reguetonero en discoteca de San Juan

Supuestamente se le ocupó armas, municiones y dinero.

La Policía informó el lunes sobre el arresto de un reguetonero a quien supuestamente se le ocupó armas de fuego, municiones y dinero.

Según el parte policial, durante la mañana se realizaron varias vigilancias a las discotecas de Puerto Nuevo, Santurce y Barrio Obrero, donde se arrestó a 8 personas.

Entre los arrestados figuran el cantante de música urbana Luis Beauchamp Llanos, conocido Anonimus; Kevin Virella Narváez, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el año pasado; y Joseph Rivera Báez, quien está en probatoria federal por ley de armas.

Además, se ocuparon 4 vehículos: un Acura negro tablilla HLL-144, la cual no le pertenece y con marbete falso. Un Toyota Yaris blanco tablilla HHJ-674, una Toyota Highlander color negra tablilla IXI-928 y un Hyundai Tucson color azul tablilla ICP-444.

La Uniformada detalló que se ocupó un rifle calibre .223 con un cargador y 22 municiones, una pistola Glock modelo 23 cargada con 13 municiones calibre .40, una pistola Smith & Wesson modelo 99 con dos cargadores y 25 municiones .40 y 4,325 dólares en efectivo.

Se informó que las autoridades consultarán con la ATF para posible jurisdicción en los casos.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos