Arrestan a uno de los más buscados de Puerto Rico

Fue acusado en ausencia por asesinato y secuestro, entre otros.

El teniente José Rosa, director de la División de Arrestos y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informó sobre el arresto en Connecticut, de John Carlos Crespo López de 31 años, a raíz de dos asesinatos ocurridos en Dorado.

Crespo López fue acusado en ausencia el 30 de mayo del 2014, por el juez Rafael Villafañe del Tribunal de Bayamón. Esto por delitos de Asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas, Conspiración y Secuestro.

Según la investigación, el fugitivo cometió los crímenes en unión a cinco individuos que posteriormente fueron arrestados. Las muertes están vinculadas con el control de puntos de drogas de una organización criminal que operaba en el sector Corea de Dorado.

Se relata que para el 1 de febrero de 2018, fue asesinado Juan E. Otero Calderón de 26 años en el barrio Higuillar. Dos días después, asesinaron a Miguel A. Díaz Torres de 19 años en el sector Los Romanes, del barrio de Río Lajas.

Ambas víctimas, fueron secuestradas en un sector del barrio Maguayo, ultimadas a tiros y abandonadas en solares baldíos. Todos los barrios pertenecen al municipio de Dorado.

Al acusado se le ordenó una extradición que se efectuaría el jueves en la noche, procedente del estado de New York.

Contra el imputado pesa una fianza ascendente a $ 3,000,000.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos