Arrestan a unos de los más buscados de Ponce

Se le impuso una fianza ascendente a $2,260.

La Policía informó el miércoles que agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce y la Unidad de Fuerzas Conjuntas (US Marshall) efectuaron el arresto de Roberto Montalvo Irizarry, de 30 años, quien figuraba como uno de los 10 más buscados en el Área de Ponce.

Según el parte policial, contra Montalvo Irizarry pesaban Órdenes de Arresto por los delitos de Asesinato en primer grado, Tentativa de Asesinato, Ley de Armas y violación al Artículo 15 de La Ley 8.

Las órdenes fueron emitidas por los Jueces Carlos Quiñonez Capacetti y Adria Cruz Cruz del Tribunal de Ponce, el 30 de mayo de 2019, con una fianza ascendente a $2,260.

Las autoridades detallaron que el arresto de Montalvo Irizarry fue efectuado en la calle 40 de la Urbanización Jardines del Caribe y que al momento de realizarlo le ocuparon un arma de fuego (rifle) marca American Tactical, modelo Omni Hybrid Multi calibre, serie NS180190, con dos cargadores con 61 municiones, tres cargadores adicionales, entre estos, un tambor.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos