Arrestos por Ley 54 y apropiación ilegal

Los arrestos se llevaron a cabo en los municipios de Coamo y Orocovis.

Las autoridades arrestaron en la Urb. Flamboyanes de Coamo a Gabriel R. Cruz Muñoz de 27 años y residente en las parcelas Mariano Colon, calle #1 del barrio Rio Jueyes de Coamo.

Contra este individuo existía una orden de arresto por cargos graves en violación al artículo 3.1 de la Ley 54 con una fianza de $50 mil dólares. Esta orden fue expedida por el juez Rafael Lugo Morales del Tribunal de Aibonito.

El detenido fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce ya que no presto la fianza impuesta

Por otro lado, agentes arrestaron al señor Alexander Colon Rodríguez de 28 años. Este individuo se apropió de piezas de un vehículo Toyota Corolla color gris, el valor de los daños y de las piezas hurtadas se estimó en $2,800.

Esta persona fue arrestada por la Agente Quiñonez del Distrito de Orocovis en unión al Agente González del CIC, caso citado posteriormente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos