Asaltante es herido de bala durante “carjacking” a conductor de Uber

El incidente ocurrió en a PR-825 de Corozal.

Las autoridades informaron que a eso de las 2:29 a.m. del martes se reportó un “carjacking” en la carretera PR-142 kilómetro 3 del barrio Mavilla en Corozal, que culminó con un herido de bala en un intercambio de disparos con agentes de la Policía. 

De acuerdo a la información preliminar, César Fonseca de 24 años, quien es chofer de Uber, alegó que transportó a tres personas y que una de ellas lo sujetó con una soga en el cuello y lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego color negra.

Las autoridades detallaron que el perjudicado sufrió una herida abierta y que fue abandonado en el lugar mientras los individuos se hurtaron el Mitsubishi Mirage color rojo de 2019, tablilla JAN-691.  

Mientras, la Uniformada indicó que los agentes del Distrito de Naranjito localizaron el auto robado en la carretera PR-825 del barrio Achiote, sector La Capilla en mencionado municipio y le dieron seguimiento, por lo que los individuos hicieron varios disparos. La agente Glenda Burgos, resultó herida con fragmentos de bala en el brazo izquierdo. Los agentes repelieron la agresión y balearon a uno de los individuos en ambas piernas.  

Las autoridades detallaron que posteriormente fueron arrestados Kevin Oyola Santiago de 18 años y residente de Naranjito; Gabriel Ortiz Cardona de 23 años y residente de Bayamón y Keyshmarie Rivas Marcano de 19 años y residente de Naranjito. Ortiz Cardona es el sujeto que resultó herido de bala, por lo que fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Agentes del Distrito de Naranjito y Corozal junto a agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, se hicieron cargo de la investigación. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos