Aseguran que operación pondría en riesgo la voz de Shakira

El médico de la cantante habría dicho que el procedimiento cambiaría la tonada de la artista.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shakira no se opera por ahora por riesgo a perder

    El médico de la artista habría dicho que la operación pone en peligro su carrera musical. (Publicado viernes 12 de enero de 2018)

    La cantante colombiana se ha visto afectada en los últimos meses por un problema en sus cuerdas vocales, y ahora un medio español reporta que una operación para corregir la afección pondría en riesgo la carrera de la artista.

    El programa español “Cazamariposas” reportó el miércoles haber hablado con el cirujano que consultó la cantante para tratar su garganta.

    “A última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza”, le habría contado el médico a uno de los colaboradores de Cazamariposas.

    Sería por este motivo que Shakira habría optado por un tratamiento alternativo que incluiría cortisona y un mes sin hablar.

    La cantante reveló que lo que comenzó como un simple dolor de garganta escaló hasta convertirse en una hemorragia. Es por eso que Shakira canceló la parte europea de su gira “El Dorado” en noviembre del 2017.