Reportan dos asesinatos en Ponce

Ambos crímenes ocurrieron a plena luz del día.

Dos asesinatos se reportaron por separado este lunes en Ponce. 

La Policía informó que a eso de las 9:16 de la mañana del lunes, ocurrió un asesinato en la calle Guadalupe intersección calle Bertoli, en el municipio de Ponce.

Según el parte policiaco, fue inicialmente recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala frente a un laboratorio clínico. Al lugar se llegaron patrulleros adscritos al Precinto Villa, quienes indicaron que fue encontrado sobre el pavimento, un hombre el cual presentaba varias heridas de bala.

La Uniformada añadió que el hombre, el cual no ha sido identificado, fue transportado por Emergencias Médicas municipal al Hospital Dr. Pila, donde fue atendido por el doctor Palai, quien certificó la muerte.

El occiso fue descrito de tez trigueña, cabello negro, 6 pies de estatura, 140 libras de peso aproximadamente y entre las edades de 30 a 35 años. Al momento vestía, pantalón corto color crema, una camisa (t-shirt) color negro, abrigo (jacket) y calzado deportivo en color rojo y negro.

El segundo crimen ocurrió a eso de las 11:54 a.m. en la calle Sicilia en Urbanización Villa Del Carmen en Ponce.

Según el parte policial, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre herido de bala en residencia 773. Al llegar los agentes al lugar, les fue informado que un hombre resultó herido de bala y fue transportado al Hospital Damas de Ponce. El hombre recibió asistencia médica, falleciendo posteriormente.

Al momento, no ha sido corroborada la identidad por las autoridades y se investiga el móvil de los hechos.

Se le dio conocimiento al personal de Homicidios y al fiscal de turno, quienes se encuentran en el lugar y se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Contáctanos