Identifican a víctimas de masacre en Humacao

Reportaron a tres personas muertas y un herido.

La Policía de Puerto Rico investiga un incidente violento en el que tres personas resultaron muertas y otras dos heridas, reportado a las 10:04 p.m. del domingo en la carretera PR-3 kilómetro 79, frente a un restaurante de comida rápida en Humacao.

La Policía identificó a las víctimas fatales como José David Alicea Díaz, de 46 años, Nelia Yanira Olmeda, de 45, y Vidal Díaz Junior, de 32, quien se presume era primo de Alicea Díaz, ambos vecinos de Yabucoa.

Según se informó preliminarmente, el agente Díaz realizaba un patrullaje preventivo por el lugar y localizó dos vehículos Polaris. En el primero de ellos, con tablilla FIP-098, encontró los cuerpos baleados de los hombres. En el otro Polaris, tablilla IUZ-007 hallaron el cuerpo de la mujer y junto a ésta, un hombre herido de bala.

Entretanto, la Uniformada indicó que un empleado de otro restaurante de comida rápida que ubica en el área resultó herido con fragmentos de vidrio de las ventanas del restaurante. Se desconoce su condición.

El agente Joel De Jesús adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión al fiscal Umpierre investigan la escena.

Contáctanos