Matan a “más buscado”, hieren a dos atletas

Matan a "más buscado", hieren a dos atletas

Lo que parecía una tarde entre conocidos, resultó en una pesadilla para dos atletas universitarios, quienes resultaron heridos en medio del asesinato de Jochi M. Hernández Figueroa.


Vicente Sánchez Alicea, de 19 años, y natural de Arroyo y Rico Tull, de 24, oriundo de Barbados compartían con Hernández Figueroa en su apartamento, cuando sicarios abrieron fuego en contra de quien era uno de los más buscados de la región policiaca de Caguas.
 

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche de ayer en un apartamento en la calle Colesibi de la urbanización Caguax en Caguas. Aparentemente el occiso, quien era buscado por violentar la Ley de Substancias Controladas y la Ley de Armas, conoció a los jóvenes en la cancha de baloncesto de la urbanización.


Tras el incidente, los tres fueron transportados al hospital Menonita de Caguas, donde se certificó la muerte de Hernández Figueroa. Sánchez Alicea presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo y Tull presentaba heridas de fragmentos de cristal en el brazo izquierdo. Ambos están estables.
 

En otro tema de interés: Mueren dos estudiantes al caer guagua escolar. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos