Asesinato y mujer herida de bala

Asesinato y mujer herida de bala

La División de Homicidios de Ponce investiga un caso en el que un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida de bala, en hechos ocurridos la noche del miércoles en la carretera PR-127 del sector Quebrada de Guayanilla.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona la píldora para el deseo sexual femenino?

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre persona heridas en el lugar. Agentes adscritos al Distrito de Guayanilla acudieron a la escena, donde encontraron el cuerpo de Luis Loreto Figueroa Torres de 24 años en el asiento del conductor de un Mitsubishi color gris. Éste, quien era residente de la barriada Guaria en el mencionado municipio, presentaba varias heridas de bala en su cuerpo.

Las autoridades indicaron que la mujer baleada fue identificada como Alesha Nicole Santiago Rodríguez de 21 años y residente en la urbanización Bahía 1 en Guayanilla. La joven resultó herida en el área de la cara, por lo que fue transportada al Hospital Tito Mattei en Yauco, donde fue diagnosticada con un balazo en el pómulo derecho. Ésta fue referida al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

El agente José Pérez Montes de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Natalia Zambrana se hicieron cargo de la investigación. 

Otro tema de interés: ¿Cómo las percepciones de belleza varían en todo el mundo? A partir de esa simple pregunta, nació la idea para un estudio. Mira las fotos retocadas de la misma modelo en distintos países. Haz click aquí o presiona la imagen para ver al fotogalería. 

Contáctanos