Aterrador asalto a guardia de seguridad en Carolina

Fue amenazado por cuatro hombres con armas largas.

Un guardia de seguridad fue despojado de su arma de fuego en medio de un robo reportado a eso de las 3:43 a.m. de este miércoles en las inmediaciones del supermercado Econo de la avenida Campo Rico, enCarolina.

Según se informó, mientras el celador de la compañía Bridge Security se encontraba en su puesto de trabajo ubicado en el mencionado lugar, llegaron 4 individuos con armas largas en una Mitsubishi Nativa azul.

El hombre alegó que fue sorprendido por los malhechores, quienes le robaron una pistola Glock modelo 17 calibre 9mm y sus tres cargadores con 48 municiones del citado calibre y lo llevaron hasta la tienda Claro, lo arrodillaron frente a la puerta y lo obligaron a acostarse en el piso.

Los asaltantes luego rompieron la puerta de cristal y lograron acceso a la tienda. De allí, fue sustraída una cantidad de mercancía no precisada.

Al momento, no se reportan heridos con relación a este hecho.

Sobre este incidente, fue alertado el personal adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Carolina, quienes, junto al personal de la División de Servicios Técnicos, asumieron jurisdicción sobre el particular.

Contáctanos