Conductora atropella a septuagenario en Mayagüez

Sufrió heridas de gravedad.

Conductora atropella a septuagenario en Mayagüez

Un accidente de carácter grave se registró el sábado en la noche, en la Avenida Ramón Arbona Fronteras en dirección hacia el barrio Río Hondo en Mayagüez.

Según la investigación preliminar, Mariel Vázquez Lamboy de 36 años residente de Mayagüez, conducía el vehículo marca Toyota, modelo Tercel, con Tablilla DDJ-403 frente a la Panadería Ricomini, cuando impactó a un peatón que cruzaba la vía.

Como consecuencia de la colisión el peatón identificado como Joaquín A. Ortiz Negrón de 75 años, residente del barrio Rio Hondo en dicho municipio, cayó sobre el pavimento sufriendo fractura en el brazo y pierna derecha, además recibió un trauma en la cabeza, recibiendo los primeros auxilios por personal de Emergencias Médicas, donde fue transportado a la sala de Trauma del Centro Médico de Mayagüez.

Se notificó al fiscal Andy Rodríguez, quien instruyó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo en cuestión para fines de peritaje.

El área donde ocurrió el choque carece de alumbrado y el peatón vestía ropa oscura al momento del accidente, a la conductora Vázquez Lamboy se le practicó la prueba de alcohol arrojando un resultado negativo de 0.000% de alcohol.

El agente Olaf Viñas Matos de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, las fotos fueron tomadas por el Agente Eduardo Quiñones de la División Servicios Técnicos de Mayagüez.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO