Siguen desaparecidos los primos de Johnny Méndez

El presidente cameral agradeció los esfuerzos policiacos de búsqueda.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez Núñez, agradeció a las agencias de ley y orden, así como a todos los voluntarios que se han unido en la búsqueda de cuatro de sus familiares extraviados desde el pasado jueves en el área de las islas de Icacos y Palomino, al norte del municipio de Fajardo.

Desaparecieron en alta mar.

“Gracias a todos los buenos amigos que se han unido a nuestra familia en oración y en la búsqueda de mis cuatro primos, Javier Nacho, Hector Lino Méndez y sus hijos, Hector y Víctor Goytía, que tuvieron problemas con su embarcación cerca del área de Icacos y palomino en la tarde del jueves y aún no han podido dar con ellos. Espero en Dios que aparezcan sanos y salvos”, sostuvo Méndez Núñez, 

Las cuatro personas desaparecidas son familiares del presidente de la Cámara y la primera dama del Municipio de Fajardo, Diana Méndez. Estos se encontraban a bordo de una embarcación marca Pro-Line, de color blanco e identificada con el nombre de ‘WEPA’.

Méndez Núñez pidió a las personas que tengan algún tipo de información, a que se comuniquen al teléfono (787) 343-2020 o (787) 801-2501.

Mira aquí nuestra programción EN VIVO.

Contáctanos