Autoridades investigan robos en Arecibo

La Policía indicó que posteriormente los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daños a la víctima.

Las autoridades policiacas de Arecibo investigan dos robos reportados el miércoles en Arecibo y Camuy.

La información policiaca indica que uno de los robos ocurrió a eso de las 7:30 de la noche en la carretera PR-639, kilómetro 7.9 Sector Panapén, del barrio Sabana Hoyos en Arecibo.

El parte policiaco especifica que William López Albedo, residente de Florida, informó a las autoridades que transitaba por la mencionada carretera, cuando dos individuos a bordo de un vehículo compacto color blanco, se le atravesaron frente a su auto. Acto seguido, se bajaron dos hombres enmascarados portando armas de fuego y le despojaron de 8,000 dólares en efectivo, producto de las ventas del día de su gasolinera ubicada en Hatillo.

La Policía indicó que posteriormente los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daños a la víctima. Éstos no han sido identificados.

Por otro lado, a eso de las 9:00 de la noche se reportó otro robo en un negocio de “frappé” ubicado en la carretera PR-2 kilómetro 93.0 en el barrio Membrillo en Camuy.

Según la información suministrada, Brenda Cáceres alegó que un individuo armado y con vestimenta negra, mediante amenaza e intimidación la despojó de 180 dólares en efectivo y se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

Contáctanos