Podrías recibir un crédito de la AEE

En tu próxima factura.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde de Cataño tomará medidas para evitar cierre del CDT

    La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que a partir de las 12 de la medianoche del domingo 23 de septiembre hasta las 8:00 de la mañana, no será posible obtener información de las cuentas debido a que se trabajará en la plataforma para aplicar cambios en el sistema de facturación.

    Estos trabajos en el sistema consisten en la programación para la aplicación en las cuentas de los ajustes al amparo de la Ley 143 de 2018 mejor conocida como “Ley de Facturación Justa, Razonable y Transparente de los Servicios Públicos Esenciales en Situaciones de Emergencia”.

    Todo apunta a que no hubo ilegalidad en contrato de Whitefish

    [TLMD - PR] Todo apunta a que no hubo ilegalidad en contrato de Whitefish
    Contralora continúa investigando el manejo de fondos federales.
    (Publicado viernes 21 de septiembre de 2018)

    Noriette Figueroa, directora de Servicio al Cliente de la AEE, informó que “estos ajustes por concepto del cargo fijo facturado en el periodo sin servicio eléctrico, comenzarán a ser aplicados en las cuentas a partir del lunes, 23 de septiembre de 2018. El resultado de este crédito se reflejará en la próxima facturación.

    Los servicios disponibles a través de las plataformas de la AEE durante ese periodo de tiempo este domingo serán: pagos a través de la web, al (787) 521-2121, reporte de averías, notificar emergencias y faltas de servicio tanto por teléfono como por Internet.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO