Ayuda para que esta bebé pueda escuchar por primera vez

Una operación podría cambiar su vida. Conoce cómo cooperar.

Naiomy Babilonia Cubero es una bebé que tiene año y medio de edad. La pequeña corre, sonríe, pero no escucha, por lo que necesita de la ayuda del pueblo para que tenga una mejor calidad de vida.

Pese a que su mamá, Shellys Cubero, tuvo un embarazo normal y un parto natural sin complicaciones, desde su nacimiento Naiomy no pasó la prueba de audición, siendo diagnosticada con sordera profunda bilateral.

“Yo lloré como madre, yo lloré verdad, y todavía pienso en todo esto y me da sentimiento porque es una lucha constante, y yo siento que a veces estoy nadando contra la corriente.”, expresó la madre de la bebé.

Al momento Naiomy no habla, solo emite sonidos, lo que ha llevado a Shellys a adentrarse en un mundo nuevo donde ha aprendido el lenguaje de señas.

“Para mí también ha sido maravilloso porque no es lo mismo tu comunicarte normalmente con ella hablándole. Cuando tú ves que tú le estas enseñando en señas, y ella te está respondiendo, eso para mí de verdad que a mí me llena de orgullo.”, dijo Shellys.

La bebé aún tiene esperanza, y aunque los audífonos ya no son una alternativa, una operación de implante coclear en su oído sería lo único que la podría ayudar.

“Ellos dicen que con un solo oído puede desarrollar el habla con muchas terapias, porque no es solamente hacer la operación y ya. Eso es mucha terapia.”, explicó la madre.

La operación tiene un costo de $35,000 dólares. Su plan de Reforma ya cubrió $22,000 por lo que hacen falta cerca de $15,000 para finiquitar la intervención.

La familia tiene hasta el 2 de julio para recolectar el dinero. De lo contrario, se les pasa la oportunidad.

Es por esto que si quiere aportar a esta causa para que Naiomy vuelva escuchar, puede realizar su aportación depositando a la cuenta de Banco Popular #147-35-8744 o por ATH Móvil al 787-472-4087.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos