Bad Bunny y Residente se reúnen con el gobernador

Buscaban tocar los temas de la educación y el crimen en Puerto Rico.

Los intérpretes de música urbana Bad Bunny y Residente, tuvieron una conversación con el gobernador Ricardo Rosselló en su oficina para hablar los temas de la educación y la ola criminal que arropa el país.

Ambos habían transmitido un “live” en sus redes sociales de Instagram donde se encontraban por los alrededores del viejo San Juan a las 2:00 a.m. explicando el motivo de su visita al gobernador. Sin embargo a esa hora les fue negado el acceso a la Fortaleza.

Los artistas hablaron con los guardias que vigilaban la fortaleza y les expresaron su sentir con los crímenes que han azotado el inicio del nuevo año. Entre los temas principales a tocar, Residente puso como #1 la educación, #2 el alza del sueldo de la Policía.

Incluso fanáticos que se encontraban despiertos a horas de la madrugada, corrieron hacia los intérpretes para tirarse fotos y expresarles su agradecimiento por poner la bandera de Puerto Rico en alto.

Residente y Bad Bunny lograron más tarde entrar a la oficina del gobernador para tener la conversación, y publicaron una foto en sus redes de Instagram.

"Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. @badbunnypr", publicó René Pérez en su cuenta.

Mientras que el Conejo Malo publicó otra imagen boca abajo y con sus rostros tapados: “salió el sol, tuvimos la charla que queríamos”, escribió Benito.

Incluso el gobernador comentó la foto de Residente: “creía que las parrandas habían terminado pero me sorprendieron :). Gracias por la excelente conversación. Mucho que nos une como pueblo. Manos a la obra; momento de ejecutar"

Cabe destacar que Bad Bunny llegó a mencionar en el "live" que si era posible, hablaría con el gobernador sobre una posible tercera función.

Contáctanos