Balacera deja un muerto y cuatro heridos en Puerta de Tierra

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Tiro, tiro y tiro sin parar”

    Narran el terror de brutal tiroteo en residencial Puerta de Tierra.

    (Publicado viernes 20 de septiembre de 2019)

    Un individuo fue asesinado y otros cuatro resultaron heridos en una balacera ocurrida cerca de las 12:16 de la madrugada del viernes frente a la antigua comandancia de la Policía, en Puerta de Tierra en San Juan, informaron las autoridades.

    De acuerdo con el informe preliminar, unos disparos se reportaron a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, quien al momento no ha sido identificado.

    La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Mayda Ortiz relató en entrevista radial (NotiUno) que los agentes llegaron al lugar y encontraron los cuatro heridos y luego encontraron al occiso. 

    “(Los agentes) luego realizan una búsqueda en la calle Juan Bautista, intersección con la calle Sur y localizan el cuerpo de un varón sin signos vitales. El occiso tenía un arma de fuego. Cerca habían varios vehículos, uno de ellos estaba abierto y en el interior encontraron dos armas largas”, dijo.

    Hallan a niñito boricua durmiendo en una caja; sus padres están desaparecidos

    [TLMD - PR] Hallan a niñito boricua durmiendo en una caja; sus padres están desaparecidos

    Cerca, hallaron posibles restos humanos dentro de un carro quemado.

    (Publicado miércoles 18 de septiembre de 2019)

    Indicó que en la escena hay aproximada 200 casquillos de diversos calibres. “Estamos trabajando. La escena es un poquito compleja y la tuvimos que dividir en fases. Ahora en la mañana estamos en ese proceso de investigación”, agregó.

    Mientras, la Policía indicó que los cuatro heridos son Gilberto Monserrate Cardona de 21 años, Jean Cesar Osorio de 22, Juan De Jesús de 27 años y Néstor Rodríguez Rondón de 73. 

    Mientras, Ortiz indicó que el tramo de la calle San Juan Bautista y la calle Sur está cerrado al tránsito, según confirmó la oficial.

    Señaló que por el momento no tienen sospechosos. Los heridos fueron entrevistados pero no han aportado datos adicionales. Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Ivelisse Maldonado.

    Un tramo de la avenida Fernández Juncos permance cerrado por motivo de investigación policiaca. Se recomienda tomar rutas alternas.

    Mira aquí las condiciones del tránsito.