Tirotean a pareja en el residencial Dr. Pila de Ponce

Ambos resultaron con heridas en sus brazos.

Cerca de la 1:46 de la madrugada del lunes fue reportado a la Policía un incidente en el que dos personas resultaron heridos de bala mientras se encontraban en el residencial Dr. Pila, en Ponce.

Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, Charlie Fernández Rosado de 35 años, alegó que estaba en el área de estacionamiento en la parte posterior del edificio 2 junto a su pareja Alani Negrón de 30 años, cuando escucharon varios disparos. Al salir corriendo hacia el apartamento, se percataron que ambos resultaron heridos en el brazo. 

Los perjudicados recibieron asistencia médica en el Hospital San Cristóbal de Ponce, donde el doctor Rodríguez diagnosticó que, Fernández Rosado resultó con herida de bala en antebrazo derecho y Negrón sufrió una herida en el brazo izquierdo. Ambos se encuentran en condición estable.

La investigación inicial estuvo a cargo del agente Vélez del Precinto Ponce Este y fue referida a la División de Homicidios para la investigación correspondiente. La recopilación de evidencia, estuvo a cargo del agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos.  

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos