Baloncelistas puertorriqueños en apoyo a la manifestación

Diversos baloncelistas puertorriqueños que han vestido los colores de Puerto Rico internacionalmente, han aparecido en las redes sociales en apoyo al movimiento del pueblo que protesta exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Esto luego que se divulgaran las 889 páginas del chat de Telegram que involucra al primer mandatario y otros funcionarios públicos realizando comentarios soeces, vulgares, sexistas, machistas y homofóbicos.

David Huertas:

“Como atleta que visto los colores de mi Patria, lo hago con compromiso, con entusiasmo, con amor, con mucho deseo y sobre todo con mi corazón. Creo así que deben ser los lideres de nuestro país. No dejemos que la frustración, el desánimo y el odio nos venza. Al contrario mi gente es hora de cambiar la historia. Llegó el día. #rickyrenuncia”

Carlos Arroyo:

“Querido Puerto Rico me uno a tu indignación. Me uno a tu voz por la justicia, por el respeto, por un mejor futuro, por un gobierno libre de corrupción. Nunca es fácil ver a mi tierra pasar por momentos difíciles. Unamos fuerzas de manera responsable y demos el ejemplo con clase y virtud.”

J.J. Barea:

“Yo lo dejo todo en la cancha por mi país, es hora de tener líderes con el mismo compromiso. Mañana jugamos nuestro juego más importante. Ricky, pasa el balón, se te acabó el juego."

Piculin Ortiz:

Ricky, SI NO TIENES NADA QUE CONTESTAR,LÁRGATE PAL C*RAJO, haz faltado el respeto a tu país, familia, esposa y a tu hija, jugaste con el dolor ajeno por pérdidas familiares durante el huracán Maria,y tuviste la desfachatez de no enviar las ayudas en la emergencia. #RickyRenuncia

Hoy se llevará a cabo el quinto día de protesta que exige la renuncia del gobernador, donde incluso artistas de la industria de la música dirán presente tales como: Tommy Torres, Ricky Martin, Residente y Bad Bunny. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos