Infante muere en condiciones infrahumanas

Infante muere en condiciones infrahumanas

Personal de la División de Homicidios de la Capital, del Departamento de la Familia y la fiscal Teresita Morales Arteaga, investigan las circunstancias de la muerte de una niña de dos años, que según el informe de las autoridades, murió por aparente desnutrición, en hechos ocurridos en la calle Henna del sector de Villa Palmeras, en Santurce.

De acuerdo con el narrativo policíaco, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre la situación.

Cuando llegaron los paramédicos estatales, encontraron a la niña en su cuna, boca abajo y morada, y no tenía signos vitales.

El informe indica textualmente que los paramédicos informaron que la niña tenía “desnutrición bien marcada” y la vivienda estaba “en condiciones infrahumanas”, por lo que llamaron de inmediato a la Policía.

Se alega que la madre de la bebé, identificada como Jéssica González Rivera, “no ofreció ningún tipo de información” sobre lo acontecido y no quiso ser atendida por paramédicos en la residencia.

El caso quedó en manos del agente Orlando Rosado, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, mientras que la fiscal Morales Arteaga quien ordenó investigar el caso como uno de “muerte sospechosa”.

Las funcionarias Daisy Rivera Santiago y Michelle Matos Rosa, de Emergencias Sociales, asumieron la custodia de la hermana gemela de la bebé muerta, ya que también presentaba signos de desnutrición. La niña fue transportada al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Rio Piedras.

En otro tema: Yelenis cumple sueño de conocer a Chayanne.Presiona la imagen para ver la historia completa.

Contáctanos