Beltrán renuncia a presidencia del BSN

Beltrán renuncia a presidencia del BSN

Durante los pasados meses, Carlos Beltrán ha sido foco de críticas de parte de los seguidores del baloncesto en el país. Varias controversias causaron que miles de personas expresaran su sentir y para pedir la salida del actual presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

En un hecho esperado, Beltrán presentó su renuncia a la presidencia de la Liga de Baloncesto Superior Nacional, la cual fue acogida por los apoderados de la liga, tal y como reportó Raúl Alzaga de GFR Media. Esto trascendió durante una reunión del BSN que se realizó en la Casa Olímpica. 

• "Destruida" la baloncelsita Carla Cortijo
 

El año pasado, el líder federativo había presentado su renuncia a la silla de la liga, pero fue rechazada por los apoderados. 

Parte de la negativa hacia el también secretario del Comité Olímpico de Puerto Rico ha sido en parte a la desastrosa participación del seleccionado nacional en los Juegos Panamericanos en Toronto. De igual forma, el haberle denegado el permiso a Carla Cortijo para firmar en la WNBA fue eje de controversia en las redes sociales. 

Pendientes a Telenoticias para más detalles. 

• Tremenda pelea escolar entre dos alumnas

Contáctanos