Bill Clinton comprometido con Puerto Rico

Visitó refugios en Canóvanas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El expresidente de los Estados Unidos,llevó equipo médico y medicamentos a los damnificados tras el paso de los huracanes Irma y María a Canóvanas.

    (Published lunes 20 de noviembre de 2017)

    El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton llegó esta mañana a Puerto Rico para visitar las comunidades afectadas por los huracanes María e Irma y traer productos de primera necesidad y alimentos.

    El expresidente vistó el refugio en la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt en Canóvanas junto al gobernador Ricardo Rosselló y la alcaldesa Lornna Soto. 

    Además, Clinton visitará las clínicas de salud que han recibido suministros médicos esenciales a través del socio de la Fundación Clinton Direct Relief.

    Por la tarde, el expresidente Clinton y la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz visitarán la Plaza del Mercado de Río Piedras en San Juan, que está siendo preparada para recibir paneles solares a través del proyecto Solar Saves Lives.

    Clinton cerrará su visita con una reunión con la comisionada residente Jenniffer González Colón y los alcaldes de los municipios que fueron impactados por los huracanes.