Boricua se corona en primera edición de La Voz

Estuvo junto a Luis Fonsi celebrando la victoria.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jeidimar Rijos se confiesa tras ganar La Voz

    La joven boricua estuvo en Un Nuevo Día junto a su coach, Luis Fonsi, y habló sobre lo que sintió cuando escuchó su nombre como la ganadora. (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    La boricua Jeidimar Rijos se coronó el domingo como la mejor voz la gran final de la primera temporada de La Voz, por Telemundo.

    Rijos, de 18 años, y quien es parte del #TeamFonsi, fue la concursante con más votos recibidos. Su triunfo le asegura un premio de $100,000. También grabará una canción con Universal Music Group. 

    En entrevista con Un Nuevo Día, Jeidimar dedicó su premio a Dios, a Puerto Rico y a todos los que la apoyaron.

    Jeidimar revela qué hará con su premio de La VozJeidimar revela qué hará con su premio de La Voz

    Ganó $100,000... ¿Suena bien, verdad?

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    Por su parte, Luis Fonsi resaltó que las cuatro finalistas fueron todas mujeres y se mostró bien orgulloso de ser el coach de la ganadora. 

    Más temprano habían clasificado Rijos, Mayré MartínezMava González Dunia Ojeda; quienes conformaban las 12 finalistas del show. Estas ofrecieron brillantes dúos durante la emocionante gala.

    Desde las Audiciones a Ciegas, Jeidimar conquistó a los cuatro Coaches con su espectacular voz cuando interpretó “This is Me” de The Greatest Showman. Los cuatro Coaches voltearon sus sillas, pero el afortunado fue la mega-estrella musical y Coach Luis Fonsi.

    Así fue el momento: boricua se corona en La VozAsí fue el momento: boricua se corona en La Voz

    Jeidimar Rijos, del team Fonsi, recibió el trofeo y se hizo con los $100,000 de la primera temporada. Para más historias de La Voz, visita now.telemundo.com

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    La joven quien participó en “La Voz Kids” de Telemundo, nació el 16 de agosto del 2000 y reside en Dorado. Desde pequeña, su sueño fue combinar su pasión por la música y la medicina para ayudar a los niños con enfermedades terminales ya que su hermano fue diagnosticado con un cáncer agresivo. Durante la estancia de su hermano en el hospital, ella no solo le cantaba a él, sino también a otras personas hospitalizadas. Tristemente, su hermano perdió la batalla con el cáncer, pero el deseo de Jeidimar en ayudar a los demás le quedó en el corazón.Jeidimar Rijos también nos ofreció una actuación digna de una finalista y sin duda es una candidata muy fuerte para ganar "La Voz".

    ¡Muchas felicidades, Jeidimar!

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO