Boricua se corona en primera edición de La Voz

Estuvo junto a Luis Fonsi celebrando la victoria.

La boricua Jeidimar Rijos se coronó el domingo como la mejor voz la gran final de la primera temporada de La Voz, por Telemundo.

Rijos, de 18 años, y quien es parte del #TeamFonsi, fue la concursante con más votos recibidos. Su triunfo le asegura un premio de $100,000. También grabará una canción con Universal Music Group. 

En entrevista con Un Nuevo Día, Jeidimar dedicó su premio a Dios, a Puerto Rico y a todos los que la apoyaron.

Ganó $100,000… ¿Suena bien, verdad?

Por su parte, Luis Fonsi resaltó que las cuatro finalistas fueron todas mujeres y se mostró bien orgulloso de ser el coach de la ganadora. 

Más temprano habían clasificado Rijos, Mayré MartínezMava González Dunia Ojeda; quienes conformaban las 12 finalistas del show. Estas ofrecieron brillantes dúos durante la emocionante gala.

Desde las Audiciones a Ciegas, Jeidimar conquistó a los cuatro Coaches con su espectacular voz cuando interpretó “This is Me” de The Greatest Showman. Los cuatro Coaches voltearon sus sillas, pero el afortunado fue la mega-estrella musical y Coach Luis Fonsi.

Por la casa acreditadora Stnadard & Poors

La joven quien participó en “La Voz Kids” de Telemundo, nació el 16 de agosto del 2000 y reside en Dorado. Desde pequeña, su sueño fue combinar su pasión por la música y la medicina para ayudar a los niños con enfermedades terminales ya que su hermano fue diagnosticado con un cáncer agresivo. Durante la estancia de su hermano en el hospital, ella no solo le cantaba a él, sino también a otras personas hospitalizadas. Tristemente, su hermano perdió la batalla con el cáncer, pero el deseo de Jeidimar en ayudar a los demás le quedó en el corazón.Jeidimar Rijos también nos ofreció una actuación digna de una finalista y sin duda es una candidata muy fuerte para ganar "La Voz".

¡Muchas felicidades, Jeidimar!

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos