Brindan por la vida de Chencho

Brindan por la vida de Chencho

Detenerse para ayudar a un desconocido, le costó perder su pierna izquierda. Aun así, Víctor Jaime Jiménez Rocafort mantiene sus ánimos por todo lo alto.


Durante el mes de julio, el hombre de 21 años, apodado “Chencho”, narró que se detuvo al ver a un hombre que fue atropellado por su propio vehículo en el expreso Baldorioty de Castro a la altura del puente de la marginal Los Ángeles. Mientras asistía al individuo un conductor negligente por poco le arrebata su vida.

• Te podría interesar: Sensual pero no domina en el tubo Maripily


“Una guagua venía a alta velocidad y le dio a mi guagua, y la guagua me dio a mí, impulsadome por encima del puente, cayendo de 30 a 35 pies”, recuerda el “bartender” y estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de Puerto Rico.


Luego del accidente, “Chencho” fue sometido a tres operaciones que lograron salvar su pierna derecha y por ahora busca recaudar fondos para adquirir una prótesis con la que podría continuar su vida con normalidad.

• Nota de interés: En Fotos: Embarazada y adicta al crack


Por tal razón, sus amigos y compañeros de trabajo decidieron realizar el evento “Un brindis por Chencho” que se realizará el domingo, 27 de septiembre de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Casa Aboy en Miramar.


Los interesados en aportar pueden realizar donativos a la cuenta del Banco Popular #239-55-8171, a nombre de Víctor Jaime Jiménez Rocafort.

• No dejes de ver: Amigos ''sorprendidos'' por la muerte de Bella Bond



 

Contáctanos