Buscan a hombre desaparecido en Humacao

Se llama José De Jesús Vázquez, de 51 años.

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, solicitó el viernes la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que fue reportado como desaparecidos desde el 11 de mayo pasado.

De acuerdo con el informe policiaco, se trata de José De Jesús Vázquez, conocido por Junito o Yumbi, de 51 años, quien fue visto por última vez, en la gasolinera Rafelin Service Station, que ubica en la de la zona urbana de Yabucoa.

Las autoridades detallaron que De Jesús Vázquez, posee una Mitsubishi Montero Sport, color azul oscura del 2002 con la tablilla ETN-367. Éste fue descrito de tez blanca, ojos marrón, pelo gris, cinco pies con 10 pulgadas de estatura y 230 libras de peso.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero de este hombre, favor de comunicarse al 787-852-1224 extensiones 1510 o 1610 con la agente Blanca I. Román del CIC de Humacao. También pueden llamar al 787-343-2020 o usar la aplicación BastayaPR.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos