Buscan a pareja de comerciantes por asesinato en Orocovis

La víctima, conocida como "Chino Longa", fue baleada y arrollada.

La Policía busca al matrimonio compuestos por José Colón Colón, alias Cheo, y su esposa Isabel Burgos Rodríguez, pues ambos enfrentan cargos por supuestamente asesinar a un hombre en Orocovis. 

La víctima fue identificada como Edwin López Rosario alias “Chino Longa” de 36 años y residente del Barrio Botijas 2 de Barranquitas. 

Los hechos se remontan al 27 de junio de 2018 frente a una panadería ubicada en la carretera PR-156 en el sector Las Marianas en Orocovis.

Según la Policía, López Rosario se encontraba frente al mencionado negocio a eso de las 9:42 de la noche cuando el comerciante sacó un arma de fuego y le disparó. Posteriormente, Colón Colón lo atropelló. 

Las autoridades informaron que no se descarta el móvil de venganza, ya que los imputados habían sido víctimas de escalamiento semanas antes de lo sucedido.

El juez Manuel Méndez Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Aibonito, encontró causa para arresto contra la pareja e impuso una fianza de $1.8 millones contra Colón Colón y de $1.5 millones a Burgos Rodríguez.

Si usted tiene información sobre este el matrimonio, puede comunicarse de manera confidencial al 787-7393-0457, al 787-343-2020 o acceder a www.policia.pr.gov / www.facebook/prpdgov/ twitter:@prpdnoticias o la aplicación Basta Ya.

Contáctanos