Filadelfia

Revelan dramáticas imágenes de mujeres arrolladas

Varias personas acudieron para sacar a las mujeres.

Una noche de quehaceres se convirtió en una pesadilla para tres mujeres que estaban a punto de entrar a un restaurante, al sur de Filadelfia y fueron arrolladas por un conductor.

Los hechos ocurrieron en el exterior del restaurante “Viet Hoang”, ubicado en la calle 11 y la avenida Washington, cuando las tres damas caminaban por el estacionamiento.

“No se imagina uno lo que puede pasar cuando sale uno”, dijo Félix Castro, uno de los residentes del área.

La escena, que ocurrió a eso de las 7:40 p.m., quedó grabada en una cámara de vigilancia que está en el interior del negocio. En ella se aprecia cuando las tres féminas suben por las escaleras por la entrada del estacionamiento y justo detrás se divisan dos luces que aparecen repentinamente. Se trataba de un vehículo que venía a toda velocidad en reversa y las arrolla.

“Feo es ver el video porque se ve bien cómo atropellan a las tres mujeres”, dijo Walfret Antonio, residente del área.

Personas que estaban en los alrededores salen a socorrer a las tres mujeres que quedaron atrapadas debajo del vehículo, e intentaban empujar que auto que quedó estancado en las gradas.

Las victimas fueron trasladadas al hospital Jefferson y el conductor del carro implicado permaneció en la escena cooperando con las autoridades.

Contáctanos