Burlington County

Camión des servicio postal cae por paso elevado en Mount Laurel, NJ

Un aparatoso choque paralizó la ruta Interestatal 295 en el sur de Nueva Jersey.

NUEVA JERSEY - Un camión con remolque del Servicio Postal de los EEUU cayó al vacío sobre una concurrida autopista en el sur de Nueva Jersey el viernes por la mañana, dejándolo en recostado de un paso elevado.

El conductor del camión chocó con un automóvil en los carriles hacia el norte de la carretera interestatal 295 en Mount Laurel Township, condado de Burlington, después de las 3:00 a.m., dijo la policía estatal.

El enorme camión luego se precipitó por el lado de la I-295, mientras que el taxi terminó en Church Street, a unos 20 pies por debajo.

El conductor del camión sufrió heridas leves, dijo la policía.

Solo un carril hacia el norte de la I-295 permaneció abierto mientras equipos de emergencia trabajaban para despejar el choque y limpiar un derrame de combustible. Para las 6:15 a.m., el tráfico comenzó a movilizarse lentamente.

La policía de Mount Laurel estimó que tomaría la mayor parte de la mañana limpiar los restos. Los equipos continuaron trabajando en la escena a través de las horas de la mañana. A las 9:25 a.m. el remolque ya no estaba colgando de la carretera mientras continuaba las labores de limpieza.

El Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos fue al lugar para investigar y garantizar que el correo dentro del camión estuviera seguro, dijo la USPIS en una breve declaración.

Contáctanos