Camión des servicio postal cae por paso elevado en Mount Laurel, NJ

Un aparatoso choque paralizó la ruta Interestatal 295 en el sur de Nueva Jersey.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Choque de auto y camión causa caos en autopista de NJ

    La ruta 295 fue impactada por este aparatoso choque.

    (Publicado viernes 12 de julio de 2019)

    NUEVA JERSEY - Un camión con remolque del Servicio Postal de los EEUU cayó al vacío sobre una concurrida autopista en el sur de Nueva Jersey el viernes por la mañana, dejándolo en recostado de un paso elevado.

    El conductor del camión chocó con un automóvil en los carriles hacia el norte de la carretera interestatal 295 en Mount Laurel Township, condado de Burlington, después de las 3:00 a.m., dijo la policía estatal.

    Mortal choque de trenes en Pakistán

    [TLMD - LV] Mortal choque de trenes en Pakistán

    Al menos 20 personas murieron y 80 resultaron heridas este jueves tras la colisión de un tren de pasajeros con un ferrocarril de mercancías en una estación en la provincia de Punjab, en el sur de Pakistán.

    (Publicado jueves 11 de julio de 2019)

    El enorme camión luego se precipitó por el lado de la I-295, mientras que el taxi terminó en Church Street, a unos 20 pies por debajo.

    El conductor del camión sufrió heridas leves, dijo la policía.

    Solo un carril hacia el norte de la I-295 permaneció abierto mientras equipos de emergencia trabajaban para despejar el choque y limpiar un derrame de combustible. Para las 6:15 a.m., el tráfico comenzó a movilizarse lentamente.

    La policía de Mount Laurel estimó que tomaría la mayor parte de la mañana limpiar los restos. Los equipos continuaron trabajando en la escena a través de las horas de la mañana. A las 9:25 a.m. el remolque ya no estaba colgando de la carretera mientras continuaba las labores de limpieza.

    El Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos fue al lugar para investigar y garantizar que el correo dentro del camión estuviera seguro, dijo la USPIS en una breve declaración.