Cancelan acuerdo entre UBER y el Municipio de SJ para las SanSe

Alegan que conductores de UBER violaron los acuerdos a los que llegaron con el Municipio.

El acuerdo entre UBER y el Municipio de San Juan quedó cancelado la noche del jueves, debido a violaciones al mismo por parte de conductores de la empresa, según informó la Administración municipal por medio de un comunicado escrito.

“Durante esta tarde a eso de las 2:15 se sorprendió a un conductor de la compañía UBER incumpliendo el acuerdo firmado y violando la Ordenanza. Por lo tanto, todos tenemos que cumplir con los objetivos trazados en los acuerdos firmados que armonizan los intereses de transportistas de diferentes gremios. Mientras se estaba interviniendo con el conductor hubo intentos de otros conductores de UBER para pasar al Viejo San Juan lo que demuestra que no se hizo lo necesario para que la matrícula de UBER cumpliera con los acuerdos”, explicó la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Además, añadió que “el licenciado José Orlando López le informó al licenciado Armando Valdés que al UBER violentar el acuerdo pone en peligro a todos los transportistas y el Municipio de San Juan ha cancelado el acuerdo con UBER”.

Contáctanos