Cancelan programa radial por fuertes expresiones contra Pedro Julio Serrano

El locutor del programa publicó un mensaje que incitaba a que lo agredieran, explicó el activista.

El programa radial “Con la Verdad” de la cadena WIAC 740 fue cancelado, luego de que su locutor Edgar Berríos publicara una imagen de Pedro Julio Serrano en el hospital y comentara que lo habían violado.

Según explicó Serrano, Berríos fue sancionado y deberá disculparse públicamente luego de emitir el comentario, que incita a la violencia en su contra.

“Pedro Julio Serrano informa que fue violado por 4 manifestantes enmascarados en la protesta y llevado al hospital. También quiere informar a esos manifestantes que el miércoles estará solo en la misma área otra vez”, lee la publicación en cuestión.

Tras ver los comentarios que Serrano cataloga como homofóbicos y que incitan “a la comisión de un delito - que me violen-“, se comunicó por medio de la página oficial de la emisora a través de Facebook en donde también recibió un trato cuestionable, según la evidencia de la comunicación.

“La palabra homofobia no existe. Es un invento de los homosexuales y sus apologistas para tratar de hacer sentir mal a los que no lo son”, le respondieron a su mensaje en el que notificaba lo sucedido a la cadena.

En respuesta, el locutor publicó en su cuenta de Facebook que decidió cancelar el programa para evitar problemas a la emisora y “evitarles contratiempos”.

Contáctanos