Colaborarán con traslado de madre e hija fallecidas en FL

La alcaldesa de Canóvanas aseguró que la administración municipal colaborará con los gastos.

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva anunció el lunes que la administración municipal colaborará con los gastos del traslado del cuerpo de la joven canovanense, Ruth Tosado Bonilla y su bebé Anjerymar Vila Tosado quienes fallecieron en un accidente de automóvil en el estado de Florida.

“Estamos identificando los recursos para poder ayudar a la familia de doña Ana Bonilla Saldaña, madre de la joven que falleció, con los gastos del traslado de los cuerpos fallecidos y los pasajes de ellos. Actualmente estamos en comunicación con los familiares para poder realizar los trámites. Dependemos de la decisión de su esposo y tan pronto ellos decidan estaremos dispuestos a colaborar”, explicó la alcaldesa en declaraciones escritas.

Según se informó, Tosado Bonilla pereció junto a su bebé de cinco meses de nacida como consecuencia de un accidente ocurrido la noche del viernes pasado en la carretera interestatal I-4, en el condado de Volusia, en el estado de Florida.

Soto aseguró que personal del municipio ya está trabajando con toda la logística para que nuestra administración pueda ayudar con los gastos del traslado.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos