Cargos contra hombre y su pareja por asesinato de vecino

El hecho sucedio ayer, jueves, en Guayanilla.

La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, informó que anoche se radicaron varios cargos contra un sujeto y su pareja por asesinar y herir a unos vecinos en Guayanilla.

El fiscal Idelfonso Torres y el agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios del Negociado de la Policía en Ponce, surge que Luis Rivera González y Nicole Marie Borrero Caraballo sostuvieron diferencias con unos vecinos este jueves, 18 de abril, en la urbanización El Verdum.

Keven Ramírez Caquías falleció a consecuencia de las múltiples heridas con arma blanca provocadas por Rivera González. Este último también hirió a la pareja del fenecido.

Rivera González enfrenta cargos por: asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y dos violaciones al Artículo 5.05 de Ley de Armas. Contra Borrero Caraballo se radicó: un cargo por tentativa de agresión grave y dos cargos por violación al Artículo 5.05 de Ley de Armas.

La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina encontró causa para arresto contra ambos. La fianza impuesta contra Rivera González fue de $1,000,000 y $300,000 contra Borrero Caraballo.

La vista preliminar fue señalada para el lunes, 6 de mayo.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos