Cargos contra septuagenario por asesinato de indigente

Le impusieron una fianza de $200,000.

La Policía informó que un septuagenario fue enviado a prisión el miércoles luego que fuera procesado por supuestamente darle muerte a un hombre sin hogar en hechos ocurridos el pasado 19 de agosto en Toa Baja.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como José Luis Sainz Del Valle de 77 años.

El agente Carlos Laffontain de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón consultó el caso con el fiscal Carlos Peña, quien instruyó para la radicación de cargos por el artículo 93a de asesinato en primer grado y el artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Las autoridades precisaron que la juez Aida Meléndez Juarbe encontró causa para arresto y le impuso una una fianza de $200,000 que no prestó. El sujeto fue fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. 

Según la pesquisa policiaca, estos hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto, en horas de la tarde en la Avenida Sabana Seca frente a una farmacia de la Sexta Sección en Levittown, donde el imputado supuestamente acuchilló mortalmente a Anthony García Sánchez de 27 años,quien falleció mientras era atendido en el Centro Médico en Río Piedras.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos