“Carjackings” a tutiplén en Puerto Rico

Entre Caimito y Cupey | Tres robos en menos de 24 horas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Carjackings” a tutiplén en Puerto Rico

    Las autoridades investigan dos casos de robo de auto (“carjacking”) ocurridos el miércoles en Cupey y un tercero ocurrido en Caimito, en el que lograron recuperar un carro propiedad de SER de Puerto Rico.

    Uno de los casos fue reportado a eso de las 4:30 de la tarde del miércoles en el kilómetro 1.9 del camino Pedro Vieras en Caimito.

    Madre puertorriqueña y sus niños mueren en incendio

    [TLMD - PR] Madre puertorriqueña y sus niños mueren en  incendio

    Quedaron atrapados por las llamas en su apartamento, en Tampa.

    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    De acuerdo con la información preliminar, el perjudicado transitaba por la mencionada vía en un Honda Fit color amarillo de 2015, propiedad de SER de Puerto Rico, cuando fue interceptado por un vehículo de color oscuro.

    Entonces, el pasajero a bordo del vehículo utilizó un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le robó el carro, según detallaron las autoridades.

    La Uniformada confirmó que horas más tardes el auto fue recuperado en buenas condiciones en la carretera PR-176 kilómetro 7.6 en Caimito.

    Agentes adscritos al precinto de Caimito se hicieron cargo de la pesquisa.

    Atrapan a uno de los más buscados

    [TLMD - PR] Atrapan a uno de los más buscados

    Contra "Vieques" Rivera pesaban 12 órdenes de arresto.

    (Publicado martes 14 de mayo de 2019)

    Otro de los casos, según la Policía, ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada del miércoles en la calle Echegaray de la urbanización Litheda Heights de Cupey.

    La perjudicada alegó que se le acercó un sujeto y bajo amenaza e intimidación la despojó de su Toyota Yaris color blanco con la tablilla IYF-309. En el interior del vehículo estaba su cartera con documentos personales y un celular.

    El tercer caso, fue reportado a eso de las 1:54 de la tarde del miércoles en la carretera PR-176 kilómetro 6.9 de Cupey Alto, según las autoridades. El perjudicado alegó que se le acercó un sujeto armado con una pistola y mediante amenaza e intimidación lo despojó de su motora Honda CB 750 color roja, con la tablilla 232015.

    Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa de estos dos casos.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.