Causa contra decorador por apropiarse de $10,000 de graduandos

El individuo fue identificado como Ángel Miguel Vázquez Vega de 29 años.

Un juez de Humacao halló causa el jueves contra un sujeto que supuestamente se apropió de más de 10 mil dólares que había cobrado para la decoración de la fiesta de graduación de la clase graduanda de una escuela superior de Maunabo.

El individuo fue identificado como Ángel Miguel Vázquez Vega de 29 años y residente de Arroyo.

Las autoridades detallaron que la tarde del jueves el agente Víctor Cruz, bajo la supervisión del sargento Jorge Munet de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, le radicó contra el imputado 10 cargos criminales por apropiación ilegal, seis de éstos en modalidad grave y cuatro en modalidad menos grave.

La investigación apunta a que para el 10 de abril pasado Vázquez Vega supuestamente se apropió de $ 11,500 de la ahora clase graduada Legend de la Escuela Alfonzo Casta Martínez de Maunabo. Este dinero era para que el imputado realizara la decoración en su fiesta de graduación.

El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre quien instruyó a radicar por los delitos antes mencionados. El juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao determinó causa y le impuso una fianza global de 60,000 dólares. El imputado prestó la fianza a través de la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio (OSAJ) y quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Contáctanos