En la cárcel padrastro por muerte de bebé

Autopsia reveló que niñito sufrió severos golpes.

La Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y la fiscal de distrito de Ponce, Marjorie Gierbolini, informaron que este martes se radicó un cargo por asesinato en primer grado contra Kevin Cosme Rivera por la muerte de su hijastro en hechos ocurridos en enero, en Ponce.

Las fiscales Alexandra Aulet y Rubimar Miranda le radicaron un cargo por asesinato en primer grado por causar la muerte al menor mientras este se encontraba bajo su cuidado el 14 de enero del 2019. Ese día, Cosme Rivera llevó al pequeño de año y medio al Hospital Dr. Pila, en Ponce, donde certificaron que llegó sin signos vitales. Cosme Rivera brindó a la Policía varias versiones sobre los hechos que le llevaron a transportar al menor al hospital.

La autopsia realizada reveló que el bebé sufrió múltiples traumas severos en su cuerpo y que esto fue la causa de la muerte.

El juez Ángel N. Candelario Cáliz, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, encontró causa para el arresto del joven de 20 años y le impuso una fianza de $500,000. La vista preliminar fue señalada para el 22 de febrero.

El agente investigador fue José Pérez Montes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía de Puerto Rico en Ponce.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos