Cierra Sam’s Club de Los Colobos

Más de 200 personas quedaron desempleadas.

Los empleados de la tienda Sam's Club de Los Colobos, en Carolina fueron sorprendidos en la mañana de este miércoles, con la noticia de que la tienda no volverá a abrir y todos perdieron sus empleos. 

Telenoticias supo que más de 200 empleados quedaron sin trabajo. La empresa informó que hay plazas disponibles en diferentes tiendas de la Isla, pero que tendrán que solicitarlas y pasar por todo el proceso de reclutamiento nuevamente. 

La noticia tomó por sorpresa hasta a los clientes, que esta mañana llegaban a hacer compra a la tienda. 

"Hemos tomado la decisión de cerrar nuestro club ubicado en Los Colobos, Carolina, a partir del 19 de julio de 2017. Los socios de este club tendrán la opción de hacer sus compras  en Sam’s Club de Escorial en Carolina a solo minutos de Los Colobos. Los asociados de Sam’s Colobos tendrán la oportunidad de  optar por solicitar posiciones vacantes dentro de la empresa", indico, Iván Báez, portavoz de la empresa.

Sam's Club fue establecido en Puerto Rico desde 1993, Sam’s Club opera diez clubes de membresía en Bayamón Barceloneta, Carolina, Caguas, Hatillo, Humacao, Mayaguez  y  San Juan. 

Contáctanos