Radican cargos contra hombre que maltrató a niñito en plena avenida

Alegan que lo agredió y lo tiró en la calle, mientras estaba en su car seat.

Las autoridades radicaron cargos por maltratos de menores contra el hombre que fue detenido este lunes por ciudadanos que observaron cuando maltrataba a un infante de tres años, en la intersección calle 22 de la Urbanización Villa del Rey en Caguas. La fianza impuesta fue de $50,000 y la vista preliminar fue señalada para el 5 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

Según información preliminar, testigos vieron cómo el conductor de un Honda Accord 2000, color gris, se detuvo, bajó al niño en su asiento protector y lo golpeó. Dicen que luego lo tiró en la calle e intentó marcharse del lugar. 

La Policía informó que el sujeto, identificado como Leonardo Rivera Colón de 40 años, residente en Caguas, es el padrastro del menor.

"Yo nunca dejé al nene solo, nadie me quería escuchar, nadie me quería ayudar...yo no dejé el nene en la calle", alegó Rivera Colón a preguntas de Telenoticias.

El infante fue transportado a un Hospital del área de Caguas para evaluación médica, posteriormente el Departamento de la Familia (DF) dejó al niño bajo la custodia de su abuelo materno. 

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área del Caguas en unión al Departamento de la Familia se hicieron cargo de la investigación.

 Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos