Comerciante mata a asaltante que entró a robar

Los hechos ocurrieron en una lavandería ubicada en la 65 de Infantería.

Las autoridades informaron sobre un robo ocurrido en el establecimiento “Grand Cleaner” ubicado en la 65 Infantería jurisdicción de San Juan.

Según la información suministrada por el agente investigador, al mencionado establecimiento llegó un hombre anunciando un asalto. El delincuente, mediante intimidación y portando arma de fuego, despoja a la víctima, quien es dueño del establecimiento, de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Posteriormente, el dueño le da el alto al delincuente e intenta efectuar un arresto civil, a lo que el delincuente responde usando el arma que llevaba. Acto seguido, el comerciante repele la agresión usando su arma para la cual posee licencia, lo que le causó la muerte al individuo.

El cuerpo del occiso fue identificado por su hermana quien llegó a la escena, como Bryan Bettiford Santiago de 41 años y se le ocupó un revolver plateado calibre 22 de salva.

A la escena llego la Unidad de Homicidios del CIC de San Juan junto a la Fiscal Bárbara Pérez, quien expidió la boleta para el levantamiento del cadáver.

Contáctanos