AEE comienza a suspender servicios a deudores

Principalmente a clientes comerciales con atrasos de más de dos meses en sus pagos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Comenzarán a suspender el servicio de AEE

    Se suspenderá el servicio a clientes con más de dos meses de atraso.

    (Publicado sábado 2 de marzo de 2019)

    La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció que ya comenzaron a suspender sus servicios, especialmente a los clientes comerciales que mantienen una deuda sin pagar por 180 días o más de dos meses de atraso, son los primeros que recibirán la notificación de suspensión de servicios.

    Tras el paso del huracán María y en lo que se reestablecía el sistema de energía eléctrica, la corporación no había realizado cortes de luz, sin embargo, ha sido por el aumento en la deuda de comercios y residentes que comenzó la campaña de cobro.

    “Es más dirigido a los clientes primarios, los clientes industriales, que por el monto de las cantidades de facturaciones son las cantidades más altas. Así que el proceso de conexión y gestiones de cobro los vamos a comenzar ordenadamente con estos clientes (industriales) que son los que tienen mayor cantidad de deuda.”, expresó la Administradora de Operaciones Comerciales de la AEE, Irma Rosario Burgos.

    Según explica, muchos de los atrasos son desde antes del paso del huracán María. Se estima que con esta campaña se recuperen más de $500 millones.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO