Comienza nuevo ciclo de clases para obtener la Ciudadanía Americana

Para los ciudadanos extranjeros que residen en la Isla y que se incorpora a éstas.

El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, anunció el lunes, que mediante la Oficina de Ayuda al Ciudadano Extranjero del Departamento de Estado, continúan los ciclos de clases preparatorias para obtener la Ciudadanía Americana para los ciudadanos extranjeros que residen en la Isla y que se incorpora a éstas, una nueva clase de inglés básico conversacional.

“Comenzamos un nuevo ciclo de clases preparatorias para obtener la Ciudadanía Americana y ahora con el nuevo elemento de una clase de inglés conversacional que tan importante en muchas ocasiones en nuestro diario vivir. Sabemos que esto será de gran ayuda a la gran cantidad de inmigrantes que necesitan completar su trámite para obtener su Ciudadanía Americana”, sostuvo el funcionario en comunicación escrita.

Rivera Marín explicó que el nuevo ciclo comenzará el próximo 22 de enero hasta el 28 de febrero de 2019, todos los martes y jueves en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche en el Departamento de Estado.

Detalló que de 4 a 6 de la tarde serán las clases de ciudadanía en español y de 6 a 8 de la noche las clases de ciudadanía en inglés y agregó que las clases de inglés conversacional serán los jueves de 6 a 8 de la noche.

Contáctanos